Beatriz Becerra: Juventud venezolana es ejemplo de defensa de la democracia

by 24VENEZUELAFeb. 12, 2019, 6 p.m. 270

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, difundió este martes un mensaje de apoyo a la juventud venezolana que salió a las calles a manifestarse en contra de Nicolás Maduro y a favor del presidente interino de la República, Juan Guaidó.
"Lo más admirable de la resistencia democrática en Venezuela es que siempre hay jóvenes dispuestos a tomar la antorcha, que sigue adelante. Ese es el caso de Juan Guaidó, quien es ejemplo de estas nuevas generaciones venezolanas que no se resignan y que hoy están ejerciendo un emocionante ejemplo de defensa de la democracia. Les deseo un muy feliz Dia de la Juventud, caminamos a vuestro lado", dijo Becerra en un video publicado en Twitter.
La eurodiputada ha reiterado su apoyo a la oposición venezolana en diversas ocasiones, y expresó reciéntemente que Maduro "era un alumno muy poco aventajado de Rusia", a propósito de la acusación de que la asistencia humanitaria está "contaminada y llena de agentes cancerígenos".
"Encontrarán pocos ejemplos de desinformación tan ruines como éste. Tienen que esforzarse más, Maduro y compinches: son alumnos muy poco aventajados de Rusia", aseveró Becerra.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

La investidura de Sánchez fracasa: ¿Y ahora qué?

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 4:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez admitió que el acuerdo no ha sido posible

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 1:30 p.m.2
MUNDO

Investigan muerte de ex directivo de Pdvsa enjuiciado en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 2:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez inicia el debate de investidura en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 12:40 p.m.2
MUNDO

Se desbloquean las negociaciones para formar Gobierno en España

by 24VENEZUELAJuly 19, 2019, 5:20 p.m.2