Becerra difundió caricatura que cuestiona papel del Papa en Venezuela

by 24VENEZUELAFeb. 8, 2019, 6:50 p.m. 30

Beatriz Becerra, vicepresidente de la subcomisión de derechos humanos del Parlamento Europeo, difundió este viernes una caricatura que ironiza el rol del Vaticano y del papa Francisco ante la situación de Venezuela. La imagen fue publicada en sus redes sociales. 
En la caricatura se observó a Nicolás Maduro, con un bulto de billetes y un garrote, dialogando con un cadáver que viste una gorra de la bandera de Venezuela, y el papa Francisco mediando entre ambos.
La eurodiputada citó también una entrevista del secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolin, quien aseguró que el papel de la Santa Sede "No es la actitud de quienes se sientan delante de la ventana y observan de manera casi indiferente. Es la actitud de estar sobre las partes para superar el conflicto".
Francisco ha reiterado su disposición a establecer un diálogo entre las partes políticas de Venezuela para lograr una salida pacífica a la crisis, y aseguró que todos los factores deben solicitar su mediación para intervenir.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

Venezolanos en Roma exigieron que Italia reconozca a Guaidó

by 24VENEZUELAFeb. 12, 2019, 7:20 p.m.2
MUNDO

Gobierno italiano quiere evitar retrasos en elecciones de Venezuela

by 24VENEZUELAFeb. 12, 2019, 6:40 p.m.2
MUNDO

Venezolano encaró a españoles que protestaban a favor de Maduro

by 24VENEZUELAFeb. 11, 2019, 12:50 a.m.2
MUNDO

Beatriz Becerra a Maduro: Eres un alumno muy poco aventajado de Rusia

by 24VENEZUELAFeb. 11, 2019, 12:01 a.m.2