Partidos españoles miden fuerzas en cierre de campaña electoral

by 24VENEZUELAApril 26, 2019, 3:01 p.m. 457

Los cinco partidos políticos que se enfrentarán en las elecciones de España participaron en actos públicos este viernes, a pocas horas del cierre de campaña.
Pablo Casado, candidato por el Partido Popular, participó en un evento en Valencia, España, donde aseguró que quiere ser el presidente de todos los españoles. “Quiero que volvamos a ser esa mayoría imbatible. Quiero volver a admirar a España con un Partido Popular en el que todo el mundo se sienta partícipe”, dijo.
El partido Vox también se refirió al cierre de campaña en Twitter, plataforma por medio de la cual invitó, con imágenes de una multitudinaria concentración, a los ciudadanos españoles a concentrarse en la plaza Colón de Madrid. 
El Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox competirán este domingo, 28 de abril, en lo que muchos consideran las elecciones más fragmentadas de la historia de España.
“Queremos una España en la que quepamos todos y todas, no solo el trío de Colón”, publicó en Twitter Pedro Sánchez, actual presidente del PSOE, que está al frente del gobierno español.
De la misma forma, Pablo Iglesias, candidato por Podemos, también participó en un encuentro con los ciudadanos de León, donde comentó la importancia de que los españoles demuestren, entre otras cosas, que quieren servicios de calidad, así como una educación y una sanidad pública.
Albert Rivera, candidato por Ciudadanos, protagonizó un sprint durante una carrera cerca del Palau de la Música en Valencia. “Queda muy poquito para lograr un cambio, solo hace falta un empujón de energía, ilusión y creer en la victoria”, escribió el político español en Twitter.


Artículos relacionados

MUNDO

La investidura de Sánchez fracasa: ¿Y ahora qué?

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 4:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez admitió que el acuerdo no ha sido posible

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 1:30 p.m.2
MUNDO

Investigan muerte de ex directivo de Pdvsa enjuiciado en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 2:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez inicia el debate de investidura en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 12:40 p.m.2
MUNDO

Se desbloquean las negociaciones para formar Gobierno en España

by 24VENEZUELAJuly 19, 2019, 5:20 p.m.2