Una bebé murió tras ser olvidada dentro de un carro en España

by 24VENEZUELAOct. 5, 2018, 9:30 p.m. 483

Una bebé de 21 meses murió luego de haber sido olvidada por su padre dentro de un auto en Madrid, España. Las autoridades investigan las condiciones de lo sucedido.
Tras recibir una alerta, los servicios de emergencia acudieron al lugar donde se encontraba estacionado el auto con la niña en el interior. Los oficiales realizaron maniobras de reanimación durante aproximadamente 45 minutos sin éxito.
El diario español 
 informó que la Policía Nacional investiga los hechos acontecidos en el barrio madrileño de Sanchinarro para conocer las circunstancias de lo ocurrido. Además, se reportó que la madre habría ido a buscar a la hija al centro de cuido, donde se supone el padre la debía dejar, para descubrir que no se encontraba allí.
La mujer llamó a su pareja para averiguar qué había sucedido; con esa comunicación el hombre se percató de que la niña había quedado en su auto. La madre se dirigió al vehículo para encontrarse a su hija sin vida.
Los diarios locales reseñaron que el padre se habría olvidado de la bebé en el auto estacionado  muy cerca del centro de cuido, y desde allí se dirigió a su lugar de trabajo en metro.
El padre fue detenido, pero aún no ha podido ser interrogado por las autoridades debido a su estado de shock. Actualmente se encuentra recibiendo ayuda psicológica.


Artículos relacionados

MUNDO

La investidura de Sánchez fracasa: ¿Y ahora qué?

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 4:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez admitió que el acuerdo no ha sido posible

by 24VENEZUELAJuly 25, 2019, 1:30 p.m.2
MUNDO

Investigan muerte de ex directivo de Pdvsa enjuiciado en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 2:30 p.m.2
MUNDO

Pedro Sánchez inicia el debate de investidura en España

by 24VENEZUELAJuly 22, 2019, 12:40 p.m.2
MUNDO

Se desbloquean las negociaciones para formar Gobierno en España

by 24VENEZUELAJuly 19, 2019, 5:20 p.m.2