Eden Hazard guió al Real Madrid a la victoria

El Real Madrid ganó este miércoles por 1-0 a Red Bull Salzburg con un gol del belga Eden Hazard al minuto 19’ en el Red Bull Arena, en Austria.
Hazard pudo desenvolverse dentro del campo, jugó como cuando era parte del Chelsea con una formación 5-3-2. Ese esquema le da libertad al belga, quien precisamente marcó la diana luego de correr por la banda izquierda, dribló un defensa escapando por el medio y se ubicó en el borde del área, donde definió con la pierna derecha, colocándola en las redes del poste diestro del arco.
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane cubrió sus necesidades en este compromiso, las pifias cerca de la arquería no estuvieron y las perdidas en el medio del campo se vieron reducidas. Muchos dirán que fue por la formación con la que jugaron, pero lo cierto es que el arco quedó en cero luego de tres partidos jugados.
Zidane cubrió sus necesidades en el medio del campo y pudo defender con cinco hombres, quienes mostraron contundencia al momento de cumplir con su labor.
La casa blanca tuvo la retención del balón en un 61% y su precisión en los pases (83%) fue clave para lograr el dominio del partido.