Brasil investiga a un tercer joven implicado en tiroteo en escuela

by 24VENEZUELAMarch 15, 2019, 1:51 a.m. 355

Las autoridades brasileñas anunciaron este jueves que investigan a un tercer joven por su participación en la matanza en una escuela de Suzano perpetrada por dos tiradores que, según la Policía, solo buscaban aparecer en los medios de comunicación.
Brasil realiza las investigaciones sobre este atentado cometido el miércoles por Guilherme, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, quienes asesinaron a cinco estudiantes, dos trabajadoras y a un tío de uno de ellos antes de que ambos se quitaran la vida.
La Policía pidió a la Justicia la detención de un adolescente de 17 años por su supuesta participación en la planificación de la masacre escolar, una de las peores de la historia del país.
El sospechoso, que no fue identificado, es antiguo alumno del instituto Profesor Raúl Brasil, donde tuvo lugar el ataque, y fue compañero de pupitre de uno de ellos.
El móvil de la matanza también fue desvelado este jueves y respondió únicamente a las ansias de reconocimiento y notoriedad por parte de los autores, de acuerdo con la Policía.
"Querían demostrar que podían actuar como lo que ocurrió en Columbine, en Estados Unidos, con crueldad y con carácter trágico para que fueran más reconocidos", afirmó Fontes.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2