Chile amplió vigencia de pasaportes vencidos de venezolanos

by 24VENEZUELAApril 15, 2019, 11:01 p.m. 437

El gobierno de Chile extenderá la vigencia de los pasaportes y cédulas de identidad vencidas de los venezolanos, quienes podrán seguir usando dichos documentos por dos años más para realizar sus trámites en el país.
La información fue proporcionada este lunes a los periodistas por Guarequena Gutiérrez, la representante diplomática en Chile de Juan Guaidó.
Luego de reunirse con el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, Gutiérrez señaló que los pasaportes vencidos y las cédulas vencidas van a servir para los trámites migratorios y tendrán una vigencia de dos años, a pesar de que estén vencidos.
Respecto de la reunión del Grupo de Lima que se celebró este lunes en la capital chilena, señaló que en el encuentro se les pidió a los países que reconozcan al presidente Juan Guaidó.
La XII reunión del Grupo de Lima en Santiago tuvo la participación de los cancilleres de Argentina, Jorge Faurie; Brasil, Ernesto Araújo; Canadá, Christya Freeland; Colombia, Carlos Holmes Trujillo; Costa Rica, Manuel Ventura; Perú, Néstor Popolizio; y Chile, Roberto Ampuero.


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2