Diplomáticos salientes saquearon la embajada de Venezuela en Costa Rica

by 24VENEZUELAFeb. 9, 2019, 12:41 a.m. 476

Algunos funcionarios designados por Nicolás Maduro en la embajada de Venezuela en Costa Rica saquearon este viernes numerosos bienes que se encontraban en la sede diplomática. 
Aproximadamente a las 4:00 pm de este viernes, un camión cargó los objetos provenientes de la sede de Venezuela que se ubica en San José de Costa Rica, informó el corresponsal de 
 en la localidad. 
Se desconoce en dónde será descargado el cargamento y aún se está investigando si el propietario de estos bienes es el Estado o los funcionarios.  Jesús Javier Arias Fuenmayor fue el embajador designado por Maduro hace más de medio año pero se desconoce su vínculo con dicha situación. 
María Faría, representante diplomática del país en la nación caribeña nombrada por el presidente interino Juan Guaidó, no ha podido ingresar a la Casa del Embajador, que se encuentra al frente de la Embajada, a pesar de que fue reconocida por el gobierno costarricense. Actualmente, está en el lugar de los hechos a la espera de la fuerza pública para tomar acciones al respecto. 


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2