Ecuador realizará tercera reunión sobre migración venezolana

by 24VENEZUELAMarch 21, 2019, 9:20 p.m. 317

Ecuador organizará la tercera Reunión de Quito los próximos 8 y 9 de abril para tratar la migración de Venezuela y evaluar los resultados de las medidas acordadas en las dos reuniones previas, informó este jueves Santiago Chávez, viceministro de Movilidad Humana de Ecuador.
En el marco de uno de los eventos de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas, el político ecuatoriano hizo un llamado a los países vecinos para aunar esfuerzos ante el incesante flujo migratorio de venezolanos.
“Estábamos tratando de aglutinar los esfuerzos de los países para ver cuáles pueden ser los puntos de convergencia entre quienes estamos trabajando con la migración venezolana en la región y las organizaciones internacionales y los países desarrollados, que podrían ser posibles donantes, y entidades crédito internacional”, destacó Chávez.
La primera edición de la reunión de Quito se celebró en septiembre de 2018 y en ella participaron representantes de 13 países de América Latina para abordar la emergencia migratoria venezolana.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2