Embajada de Venezuela en Ecuador elogia medida de visado para venezolanos

by 24VENEZUELAJuly 26, 2019, 12:51 p.m. 497

La Embajada de Venezuela en Ecuador calificó de importante la medida de doble visado para migrantes venezolanos que este jueves anunció el presidente Lenín Moreno.
La sede diplomática compartió un comunicado en Twitter en el que anunció que el embajador René De Sola contactó a las instituciones ecuatorianas a cargo del proceso, para posteriormente informar a los connacionales residentes en el país.
La embajada recordó que las recientes medidas del gobierno ecuatoriano se deben al esfuerzo de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, al equipo que lo representa en Ecuador y a organizaciones locales que apoyaron el proceso.
El presidente de Ecuador anunció este jueves que se establecerán dos tipos de visa para los migrantes venezolanos, una para quienes ya residen en el país, y otra para quienes deseen ingresar.
Ambas solicitudes podrán realizarse incluso con pasaportes hasta con cinco años de vencidos, con el fin de facilitar el proceso para los que no han podido renovar el documento de identidad.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2