Embajador de Colombia en EE UU: Exigimos que Iris Varela sea sancionada

by 24VENEZUELAApril 25, 2019, 9:41 p.m. 444

Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, exhortó este jueves al gobierno de la nación estadounidense a que aplique sanciones a la dirigente oficialista Iris Varela, por ser la encargada de los colectivos en Venezuela.  
“Necesitamos la ayuda de Estados Unidos para sancionar a Iris Valera; ella es la que está a cargo de los colectivos, de sacar a los presos de las cárceles y de armarlos para que dispararan hacia la frontera el 23 de febrero”, aseguró Santos en declaraciones a la prensa en el puente fronterizo colombo-venezolano.
Señaló que Freddy Bernal debe ser considerado por el gobierno de Estados Unidos, por lo que tomarán medidas desde el Congreso de Colombia para que los dirigentes oficialistas sean considerados para próximas sanciones.
“Hay que ponerle el ojo porque es una mujer que tiene negocios con lo que ha robado y le ha causado muchísimo daño a la lucha por la libertad. Esta señora les ha dado armas a criminales para hacerle daño a la gente de bien. Esperamos que tomen las mismas acciones contra Freddy Bernal, por lo que debemos hacer presión desde el Congreso a Estados Unidos”, expresó.
El congresista estadounidense recorrió el Puente Internacional Simón Bolívar en los últimos días para constatar la crisis que enfrentan los venezolanos por las políticas erráticas implementadas por el oficialismo.


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2