Empresario santandereano lleva 11 días secuestrado en Venezuela

by 24VENEZUELAJune 17, 2019, 10:01 p.m. 580

Germán Plata Palacios, un empresario de 64 años nacido en Bucaramanga, fue secuestrado el pasado 7 de junio en Táchira, informó su hija quien pidió reserva de su nombre.
Palacios tiene una industria de fabricación de remolques y algunas propiedades en Venezuela, país en el que reside hace 30 años.
Su hija relató que el día en que ocurrieron los hechos, el empresario regresaba a Venezuela después de una visita corta a Bucaramanga, una vez cruzó la frontera a pie, se subió a su camioneta con su secretaria Norma Loaiza Mojica y su conductor José Santanfé Romero y en ese momento aparecieron tres sujetos encapuchados que los hicieron bajar del automóvil.
“El viernes se cumplió una semana y no han llamado, sabemos que es un secuestro porque el carro donde iba lo encontraron abandonado con el celular y los papeles y por declaraciones de la comunidad sabemos que unos hombres armados lo sustrajeron del vehículo”, afirmó la hija del empresario.
“El Gaula no me quiere recibir el denuncio porque eso fue en Venezuela, estamos tratando de que al menos activen algo, porque uno entiende que es otro país pero si estrechar la seguridad en los límites es que eso es a diez minutos de Colombia” enfatiza la hija de Plata Palacios. 
Su hija  hizo un llamado al gobierno Nacional para que activen los protocolos internacionales de búsqueda de personas y puedan dar con el paradero de su padre y estas otras dos personas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2