Entregan más de 20 mil firmas contra la visita de Maduro a México

by 24VENEZUELANov. 30, 2018, 10 p.m. 507

La Red De Organizaciones Ciudadanas por México entregó este jueves más de 20 mil  firmas en rechazo a la próxima visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a México. 
Se tiene previsto que Maduro llegué a territorio mexicano para participar en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la republica el proximo 1 de diciembre. 
La Red de Organizaciones Ciudadanas por México recabó 20.783 firmas mediante la plataforma CitizenGo, para rechazar la presencia de Maduro. Fueron entregadas en la embajada de Venezuela en México. El documento fue recibido en la recepción.
“Lo que pasa en Venezuela no lo queremos en México. No es bienvenido el señor Maduro y eso es lo que queremos que sepa” comentó Raúl Vázquez, coordinador de Redes Ciudadanas por México. 
Las organizaciones dicen a Maduro: “no eres, ni serás bienvenido a México”
En el documento las organizaciones expresaron que Maduro no es bienvenido a México porque, a su juicio, “es un asesino que tortura, encarcela y ha emprendido un ataque permanente y generalizado contra la población civil de Venezuela”.
“La posible visita de Maduro atenta contra la política de libre determinación y soberanía del pueblo de México, ya que el país ha determinado libremente que un asesino y genocida no es grato en suelo nacional”, expuso la Red de Organizaciones Ciudadanos por México.

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2