Golpearon a una venezolana en Perú para robarle sus pertenencias

by 24VENEZUELAMay 24, 2018, 9:21 p.m. 159

Fiorella Desiré Aedo Rosas, inmigrante venezolana en Perú,  fue víctima de una banda de falsos transportistas, quienes la secuestraron y la golpearon para robarle todas sus pertenencias. El incidente ocurrió en el Distrito de Comas a unos 15 kilómetros del centro de Lima, en Perú. Así lo reseña 
.
Alrededor de las 10 :00 pm del viernes, la venezolana de 31 años de edad subió al transporte a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano. Se conoció que en el servició público se encontraban dos mujeres y un hombre por lo que no sospechó en ningún momento de las personas que se encontraban en el vehículo. 
Ya en la vía, el conductor se desvió de su ruta y uno de los hombres comenzó a propinarle golpes a la venezolana y la dejó inconsciente, mientras que los cómplices le quitaban sus pertenencias.
Debido a una falla mecánica el vehículo se detuvo, y los vecinos al notar algo extraño capturaron a Jeferson Vargas Solano, de 24 años, chofer del vehículo, mientras llamaban a la policía. Al encontrar a la economista y conocer que fue víctima de asalto, golpearon al delincuente dejándolo con heridas en la cabeza.
Al llegar los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú, capturaron al delicuente, quien poseía una veintena de denuncias por asalto y robo. Los demás implicado se dieron a la fuga pero ya se encuentran bajo investigación, según indicaron las autoridades serían conocidos como Gallina, Chata Yesenia y Chata Fea o Chuky. 

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2