Julio Borges: No hemos solicitado ningún tipo de diálogo con Cuba

by 24VENEZUELAMay 6, 2019, 6:01 p.m. 450

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima designado por el presidente interino Juan Guaidó, informó este lunes que los dirigentes políticos que integran la dirigencia opositora no poseen intenciones de dialogar con el régimen de Cuba. 
"Ante la matriz de opinión que intenta sembrar un grupo, quiero aclarar que no hemos solicitado un diálogo con Cuba, todo lo contrario, hemos encabezado las acciones para generar más presión al régimen cubano y acelerar su salida de Venezuela", indicó Borges mediante su Twitter. 
Cuba instó al gobierno canadienses este sábado a que se instale una mesa de diálogo entre las naciones para "buscar una solución a la crisis que se vive en Venezuela". Ante estos alegatos, los políticos venezolanos se pronunciaron. 
Borges criticó ante el Grupo de Lima la posición de los mandatarios cubanos y exhortó a la organización a ejercer presión en dicho país para que cese la obstaculización a las soluciones planteadas para los problemas políticos y humanitarios en la República. 


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2