Migración Colombia ofreció jornada de atención a venezolanos

by 24VENEZUELAMarch 16, 2019, 5:31 p.m. 343

Funcionarios de Migración Colombia realizaron este sábado una jornada de atención dirigida a los venezolanos que están residenciados en Bogotá.
La jornada interinstitucional se llevó a cabo en el parque El Virrey, con la finalidad de orientar a los migrantes venezolanos con los trámites y servicios que ofrece Migración Colombia.
Esta semana el organismo colombiano prohibió la entrada a 10 personas vinculadas a Nicolás Maduro, quienes pretendían ingresar a territorio colombiano mediante el departamento de La Guajira.
Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia, informó que la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria.
"No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen en Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza. Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente", afirmó Krüger. 


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2