Minuto a minuto: Gustavo Tarre participó por primera vez en la OEA

by 24VENEZUELAApril 23, 2019, 6:51 p.m. 359

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos se reunió este martes para considerar los planes para la recomposición democrática de Venezuela. 
Los representantes de los países latinoamericanos discutirán también las propuestas de Juan Guaidó, presidente interino de la República, mediante el Plan País. 
Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, Bolivia, Barbados y Guyana rechazaron la actuación de Gustavo Tarre ante el Consejo Permanente, quien fue designado por Guaidó y reconocido por la OEA en una sesión interior.
Las delegaciones anunciaron su abstención ante las decisiones que se tomen en la sesión por considerar como irregular la presencia de dos representantes venezolanos en el Consejo. 
Gustavo Tarre fue presentado por Carlos Trujillo, representante de Estados Unidos y líder del Consejo Permanente, quien le cedió su primera intervención. 
Criticó a los delegados que rechazaron su presencia debido a que no han tenido pronunciamiento ante la usurpación de los poderes de la República por parte de oficialismo y la crisis que sufren los venezolanos. 

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2