Mujer pidió uber para ir al motel con su amante y el chofer era su esposo

by 24VENEZUELAOct. 5, 2018, 9:30 p.m. 780

Yeimi y Jesús Barrios, una pareja de amantes en Barranquilla, Colombia, solicitaron el servicio de taxis Uber para dirigirse a un motel, pero no se esperaban que el conductor del vehículo fuese el esposo de la mujer. 
Esta pareja tenía aproximadamente un año saliendo a escondidas debido a que Yeimi es casada. El 25 de septiembre, la pareja acordó encontrarse en un punto estratégico para pedir el servicio de traslado a un motel, asegurándose de que el nombre del conductor del taxi no fue el nombre del esposo de la mujer, quien laboraba para este servicio. 
El nombre del conductor no concordó, por lo que esperaron el servicio. Pero justamente ese día le fue secido un automóvil para que pudiera hacer su trabajo. Para sorpresa de los tres individuos, abordaron el taxi y se encontraron cara a cara. 
Diferentes fuentes alegaron que presenciaron el acto, pero se manejan diferentes versiones. Algunas personas comentaron que los amantes lograron huir del incidente, mientras que otras confirmaron que que hubo una escena pública de gritos. 

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2