Policía colombiana entrega comida a los venezolanos que migran caminando

by 24VENEZUELAAug. 18, 2018, 4:30 p.m. 355

La policía colombiana se ha encargado de suministrar comida a los venezolanos que emigran caminando con destino a Perú y Ecuador para aliviar la grave situación que representa el viaje.
En un video compartido en Twitter por el profesor universitario Tito Rodríguez, se observa a dos funcionarios de la policía sirviendo platos de comida para los venezolanos que están en la carretera.
“Gracias a la solidaria policía de Colombia los inmigrantes venezolanos que caminan con destino a Ecuador y Perú pueden comer algo en su travesía”, comentó el profesor.
De igual forma, explicó que los venezolanos caminantes aseguraron que prefieren pasar algunos días de hambre durante el viaje antes de padecer la situación de  Venezuela y perder la vida.
Por las políticas migratorias que se aplican en Ecuador se generó una nueva población de Venezolanos “varados” en la frontera debido a que el país solo permite el ingreso de 4.000 personas al día. El gobierno de colombia estudia medidas para solucionar esta situación.


Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2