Testigos comentan sobre la explosión en Bogotá

by 24VENEZUELAMay 10, 2019, 10:11 p.m. 289

"Vivo en el tercer piso. No sé qué pasó. Acababa de llegar a trabajar. En el primer piso funciona un venta de tejos y de pólvora. En el segundo y tercer piso hay vivienda. Afortunadamente, ni a mi hijo ni a mi esposa les pasó nada", relató Elkin Zipacón. 
Él, quien vive en una de las viviendas del predio donde ocurrió la explosión de este viernes en Bogotá, contó como salió con su familia del hecho que dejó cuatro víctimas mortales y al menos otras 10 heridas.
"Había que reaccionar rápido porque el humo nos estaba asfixiando, la única fue mojar una cobija para no ahogarnos", agrega. 
En el primer piso de la casa funcionaba un local llamado Tejos El Diamante. En los pisos dos y tres, vivían dos familias. 
Aunque hasta el momento no se han determinado las causas de la emergencia ocurrida en la calle 70 con carrera 69 en el occidente de Bogotá.
 "Estábamos allí abajo cuando sonó. Ahí tienen un expendio de pólvora para mechas. Yo creo que fue un mal manejo", dijo otro de los testigos.
Luis Avendaño habitante del sector añade su versión de los hechos: "La persona trabajaba con pólvora para tejo y otros juegos. Yo estaba al frente. Giovanni González, un conocido, está en estado de shock".
Justin Arroyo, por su parte, relató que esperaba el reporte médico de su abuela, una de las personas heridas. "Ella estaba al lado del negocio. Sé que está en el hospital. Pero no me dan razón si ella está bien, tiene 84 años".

Etiquetas:

Artículos relacionados

MUNDO

¿Por qué el presidente de Perú quiere acortar su mandato?

by 24VENEZUELAJuly 30, 2019, 3:11 p.m.2
MUNDO

Almagro pidió erradicar violencia contra la mujer en Latinoamérica

by 24VENEZUELAJuly 29, 2019, 7:31 p.m.2