¡ASÍ DE CLARO! Gobierno enfiló su artillería contra Óscar Pérez pero se muestra complaciente con la delincuencia (+Video)

by 24VENEZUELAJan. 20, 2018, 5 a.m. 524

Durante la madrugada del pasado lunes 15 de enero el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, quien figuraba como el hombre más buscado por los cuerpos de seguridad del país, fue localizado en el lugar donde se atrincheraba con parte de su equipo en el kilómetro 16 de El Junquito.
Hubo un amplio despliegue en el lugar y 
se pensó que capturarían vivo a quien no lleva si quiera un homicidio en su expediente
, pero no fue así.
Un
cuerpo policial élite
conformado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Comisión Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estuvo a cargo del procedimiento.
Pérez y sus seis compañeros fueron acribillados en ese lugar pese a que intentaron negociar, se rindieron y pidieron cese al fuego
en varias oportunidades: mientras tanto, los uniformados fuera de aquel chalet seguían disparando. Todo era grabado en video y transmitido a través de sus redes sociales.
A pesar de que la manera en la que ocurrieron los hechos quedó clara para quienes recibían aquel material audiovisual, las autoridades aseguraron que Pérez y su equipo abrieron fuego y hasta lanzaron granadas contra los uniformados.
Sin embargo,
despliegues como estos no se arman contra la delincuencia desbordada
en Venezuela.
En el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón, los presos comunes viven entre lujos y excesos
, como lo habría denunciado el periodista Jesús Medina Ezaine a través de una investigación realizada en el lugar. Un banco, área de piscinas y drogas son parte de lo que existe dentro del recinto sin que ningún cuerpo policial haga algo al respecto.
Redacción Maduradas con información de
La Patilla.
Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Congelan activos y prohíben ingreso en Europa a 7 altos funcionarios del gobierno (incluidos Cabello y Reverol)


Artículos relacionados

VIDEOS

Irán y Biden: El Futuro del Sustento Petrolero en Juego

by 24VENEZUELAApril 17, 2024, 9 p.m.2
VIDEOS

Trump y el Juicio Penal: La Realidad Golpea Fuerte

by 24VENEZUELAApril 17, 2024, 3:40 p.m.2
VIDEOS

Respuesta a la Agresión: Biden y el Líder Iraquí en Acción

by 24VENEZUELAApril 16, 2024, 9 p.m.2
VIDEOS

Juicio por Dinero Secreto: El Papel de Donald Trump

by 24VENEZUELAApril 16, 2024, 3 p.m.2
VIDEOS

Perfil Bajo: La Postura de Biden Tras el Ataque de Irán a Israel

by 24VENEZUELAApril 15, 2024, 9 p.m.2