¡MUY IMPORTANTE! Cualquier ciudadano puede ser voluntario por la ayuda humanitaria y esta es la información que debes conocer (+Detalles)

by 24VENEZUELAFeb. 10, 2019, 10:33 p.m. 532

El presidente encargado de Venezuela,
Juan Guaidó
y su equipo de trabajo para atender la crisis humanitaria que atraviesa el país, convocó a los venezolanos a sumarse como voluntarios en la denominada
Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.

Al ingresar a dicho portal, cualquier persona tendrá disponible los pasos para afiliarse al equipo,
que tiene como objetivo llevar la ayuda humanitaria recolectada por la comunidad internacional, a la población más golpeada por la crisis.
Puedes hacerlo como:
1.- Voluntario Digital:
El sitio destaca que es “importante que estemos informados acerca de la emergencia humanitaria que vive nuestro país y los esfuerzos que se llevan a cabo para atenderla”.
“Es por eso, que tu rol como voluntario es fundamental para difundir la información en tu comunidad y a través de las redes sociales”, agrega.
2.- Voluntario logístico:
Los voluntarios logísticos apoyarán en la recepción, almacenamiento y distribución de los insumos destinados a salvar vidas.
3.- Voluntario profesional de la salud:
Son aquellos estudiantes o profesional en Enfermería, Bioanálisis, Salud Pública, Medicina, Odontología, Paramedico y afines que apoyen en la atención y diagnóstico de las personas necesitadas.
4.- Venezolanos en el exterior:
En este apartado, el equipo del presidente Guaidó solicita a todos los venezolanos en el exterior a registrarse, entendiendo que “todos somos necesarios”
“Pronto estaremos publicando cómo podrás apoyar, desde donde quiera que estés, a que llegue y se distribuya la ayuda humanitaria a tus compatriotas que requieren atención inmediata”, acotó la información publicada.
Redacción Maduradas con información de 
Coalición Ayuda y Libertad Venezuela
Lea también:
¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)


Artículos relacionados

VIDEOS

Trump provoca más ira y miedo entre los demócratas

by 24VENEZUELAMarch 28, 2024, 10 p.m.2
VIDEOS

Obama regresa para ayudar a Biden en la lucha contra Trump

by 24VENEZUELAMarch 28, 2024, 3 p.m.2