¡SINTONIZA EN VIVO! Comienza #CabildoAbierto convocado por la AN para establecer hoja de ruta ante la “usurpación” de Maduro

by 24VENEZUELAJan. 11, 2019, 3:55 p.m. 263

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció que el parlamento se declara en emergencia ante la usurpación de poder de Nicolás Maduro, y
convocó un cabildo abierto para aprobar las decisiones pertinentes
que se lleva a cabo este viernes a partir de las 11 de la mañana.
La reunión pública de diputados y simpatizantes de la oposición, prevista para mediodía fuera de la sede de Naciones Unidas, se convoca un día después de que Maduro inició un segundo mandato de seis años en medio de un fuerte rechazo diplomático de gobiernos liderados por Estados Unidos.
La mayoría de los gobiernos vecinos y algunos europeos, tras desconocer a Maduro, mostraron de inmediato su respaldo al Congreso elegido en 2015, que para el gobierno socialista es inexistente desde que el Tribunal Supremo lo declaró en desacato.
Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves, Guaidó insistió en que para lograr la restitución del hilo constitucional en el país es necesario lograr la articulación entre los esfuerzos de la comunidad internacional, el pueblo y la Fuerza Armada.
Redacción Maduradas, con información de Reuters.


Artículos relacionados

VIDEOS

Trump provoca más ira y miedo entre los demócratas

by 24VENEZUELAMarch 28, 2024, 10 p.m.2
VIDEOS

Obama regresa para ayudar a Biden en la lucha contra Trump

by 24VENEZUELAMarch 28, 2024, 3 p.m.2