¡SUELTA LA SOPA! Zerpa dice que los magistrados son “condicionados” para emitir juicios: La mayoría tiene apartamentos en Fuerte Tiuna

by 24VENEZUELAJan. 6, 2019, 7:11 p.m. 402

El magistrado desertor del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa aseguró que la mayoría de los magistrados son “condicionados” para emitir juicios que favorezcan al Gobierno de Nicolás Maduro.
Destacó que él fue considerado para el cargo por el mismo Maduro, porque lo consideraba como un hombre leal a su gobierno: “A mi me llamó su esposa
Cilia Flores, y me dijo que por instrucciones de él tenía que postularme al concurso para magistrados
del TSJ”.
Detalló que buena parte de
las decisiones relacionadas con el Gobierno nacional son instruidas desde Miraflores,
siendo el diputado Elvis Amoroso el encargado de informar a los magistrados sobre la opinión que hay en Miraflores, luego el TSJ coordina las sentencias, especialmente aquellas que tienen relevancia política por tratarse de temas electorales o constitucionales.
Como ejemplo, mencionó el caso de los diputados de Amazonas, en el que destacó que fueron presionados para firmar una sentencia sobre un caso del que conocían poco.
Al ser consultado sobre las posiciones de sus compañeros, dijo que -aunque no puede hablar por ellos porque aún se encuentran en el país- buena parte de ellos se sienten presionados o condicionados para emitir juicios por tener beneficios.
“Buena parte de los magistrados viven en el Fuerte Tiuna, en unos apartamentos garantizados por el Gobierno y que no son de su propiedad. Eso de una u otra forma condiciona los juicios que se puedan emitir en el tribunal”, destacó.
Redacción Maduradas con información de
La Patilla.
Lea también:
¡ES CONTIGO, NICO! Christian Zerpa le canta sus verdades al régimen: “Pasarán 200 años y no habrá un gobierno peor que el de Maduro”


Artículos relacionados

VIDEOS

Trump y el Juicio Penal: La Realidad Golpea Fuerte

by 24VENEZUELAApril 17, 2024, 3:40 p.m.2
VIDEOS

Respuesta a la Agresión: Biden y el Líder Iraquí en Acción

by 24VENEZUELAApril 16, 2024, 9 p.m.2
VIDEOS

Juicio por Dinero Secreto: El Papel de Donald Trump

by 24VENEZUELAApril 16, 2024, 3 p.m.2